Me molesta el cambio increible de las personas, que antes 'te querían' y ahora se hacen los vivos y te descansan. Hueca. Se hacen los 'yo pareja seria, perfecta', CORNUDOS. No entiendo para que carajo estas con alguien que ya no queres, lo cagás y después cuando te enteras de algo andás llorando por los rincones.
La gente que se piensa que, porque le contas una mínima parte de tu vida, saben como sos, que haces, se meten en TODO, y encima le echan la culpa a los padres.. como si los conocieran. Les importa la plata nomás, se cagan en la educación, en los valores que quieren que aprendamos, en Dios, en todo. 
Yo sé que no soy perfecta ni nada, pero.. no puedo modificarme, ni agregar cosas a mi cuerpo que no tengo, ni de personalidad menos; tengo un humor de mierda, soy celosa, histerica, sencible, y bueno soy así lamentablemente no puedo cambiar. 
Hay muchas que son más lindas, simpaticas, SOCIABLES, y todo pero que se yo.. Hago lo que puedo.
Todos toman desiciones sin pensar en las consecuencias, o lo que puede pasarle a los demás. Solo piensan en ellos, no se calientan por acercarse y después lloran, no entiendo.. Nada tiene sentido en esta vida, chau.